suad-kamardeen-Cnm9YjDllz8-unsplash.jpg

PREPÁRATE PARA TU TOUR​

Lisboa se conoce como la ciudad de las 7 colinas, y la mejor forma de conocerla y perderse por sus calles es hacerlo a pie. En Freetour-Lisboa te aseguramos que será la forma más interesante para ti. Acompañado por un guía de habla española,  te dará a conocer todos los detalles y rincones de esta ciudad. Además, evitarás deambular horas y horas sin saber qué estás viendo.

Aqui tienes algunos consejos práticos!

 

Elige la ropa y calzado cómodo

Dado que son visitas guiadas a pie, debemos tener en cuenta que vamos a tener que desplazarnos considerablemente, y subir alguna que otra cuesta,. Te recomendamos que utilizes ropa cómoda así como un calzado confortable y alerta que no sea un calzado nuevo pues siempre puede producirnos algún malestar.  No olvides, en tiempos de calor, es agradable llevar una gorra y água para estar hidratado. 

Clima y meteorología

Lisboa tiene un clima continental Atlántico, o sea, temperaturas que en invierno no son muy frias y veranos calurosos. La lluvia está presente sobretodo en los meses de octubre a febrero pero con una intensidad moderada.

Respecta la ciudad donde viajas y los lugares que visitas

Todas las ciudades de este mundo se merecen un respeto y un civismo, así que seamos conscientes y educados con ellas. No sólo cuando realicemos visitas guiadas, sino en todo momento. Es nuestro deber mantener limpias las calles y hacer brillar esos monumentos y lugares que han visto pasar a tanta gente y han maravillado a miles de personas a lo largo de siglos. ¡Cuida y respeta los lugares donde vas y demuestra que eres un viajero excelente!

Movilidad reducida

Lamentándolo muchísimo y debido a las condiciones orográficas de Lisboa los tours no están adaptados a personas con movilidad reducida. 

¡Disfruta de tu viaje!

CONTACTO

+351 967235407

  • iconfinder_social-60_1591868
  • Instagram

CERTIFICADOS

© 2020 Freetour Lisboa. Powered by Disaine