Conoce Lisboa por la mano de un guia con + de 15 años de experiéncia!

Actualizado: jun 20


Lisboa es una ciudad llena de encanto, con una historia, arquitectura y gastronomía únicas. Si tu visita es corta y quieres sacar el máximo provecho a tu estancia, contrata un tour guiado por Lisboa con Freetour - Lisboa. Un guía te mostrará los lugares más conocidos y destacables de la ciudad.


¿Por qué elegir un tour guiado por Lisboa?

La ciudad tiene una superficie de 100 km². Moverse por una extensión como esta para encontrar cada una de las zonas de interés turístico puede resultar agotador y poco provechoso. Contratar un tour guiado por Lisboa servirá para conocer todas las calles, monumentos y puntos destacables de una manera mucho más sencilla y tranquila.

El tour que te ofrecemos en Freetour - Lisboa dispone de un guía español nativo, incluso cuando se trata de visitas privadas. Además, nuestro tour dura lo justo como para poder verlo todo sin que haya que ir con prisas o no disfrutar lo suficiente del recorrido.

¿Qué más puedo conocer en Lisboa?

Te comentamos algo sobre los barrios más emblemáticos de Lisboa.

  • Alfama. Alfama es uno de los barrios con más encanto de la ciudad. Ahí puedes descobrir vestigios romanos, visigodos, árabes y medievales de la ciudad.

  • Belém. Al sur de Lisboa se encuentra el barrio de Belém donde puedes admirar 3 de las más icónicas construcciones de la ciudad de Lisboa: la Torre de Belém, el Monastério de los Jerónimos y el Padrão dos Descobrimentos. Además aqui se encuentra otro verdadero monumento, gastronómico de Lisboa: la Fábrica dos Pasteís de Belém! A no perder!!!!

  • Bairro Alto. Otro de los famoso barrios de Lisboa, donde es un placer recojer sus calles antiguas, observar las casas de vecinos con la ropa secandose en sus varandillas, y ouir los cantantes de fado cantando desde el interior de pequeños restaurantes.


¿Cómo contratar una visita con Freetour - Lisboa ?

Hacerte con nuestro Free Tour Lisboa (Baixa | Chiado) es muy sencillo: tan solo tienes que navegar por la web de Freetour-Lisboa y elegir la fecha que mejor te convenga. Después contrata el tour rellenando un formulario. En este has de indicar el número de visitantes y tus datos de contacto. Entra ya mismo y comprueba por ti mismo lo sencillo que es disfrutar del mejor tour guiado por Lisboa.

22 vistas

CONTACTO

+351 967235407

  • iconfinder_social-60_1591868
  • Instagram

CERTIFICADOS

© 2020 Freetour Lisboa. Powered by Disaine